online site builder
Mobirise

¿Cómo comprar o vender SwissJust en la Ciudad de México?

Únete a nuestro equipo y empieza tu propio negocio

Pregúntale a tu Consultora cómo puedes hacer de SwissJust una actividad de tiempo completo, o simplemente obtener ese ingreso adicional que necesitas para pagar las lecciones de piano de tu hijo, tu membrecía al gimnasio, para viajar por el mundo o para mimarte con algo que te gusta.

Cambia tu día, cambia tu vida

“Siempre les digo a mis Consultoras que si Just llegó a sus vidas, algo nuevo van a experimentar a nivel personal. Algo que seguramente estaban necesitando. Agradezco esta maravillosa actividad porque puedo tener un gran negocio, pero más importante aún, porque me permite motivar, acompañar y contener a todas en su propio proceso de crecimiento en este gran negocio. Confiar en ellas hasta que llegan a confiar en sí mismas y lograr sus metas ¡es mi mayor felicidad!”

“Más de una vez me pregunté ¿en qué otra actividad remunerada podría yo conocer a quienes hoy son mis mejores y entrañables amigas, viajar por el mundo, manejar mi tiempo y recibir entrenamiento contínuo para que crezca mi propio negocio? Todo esto mientras me dedico a brindarle bienestar a los demás y donde si las cosas se hacen bien, las vidas de millones de seres humanos pueden mejorar. Con este amor, cariño y dedicación por lo que hacemos, todo, todo, siempre será mejor.”

Ponte en contacto con nosotros

o deja un mensaje:

SÍGUENOS

© Copyright 2018 SwissJust CDMX - Términos de uso | Aviso de privacidad